Casa/Chalet independiente En venta Avenida Parque Selwo s/n, La Concha-Resina Golf

  • 2.195.000 € Ref. VILLASELWOREFAV1004
  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 550m²

Bonita villa en la zona de Selwo:

Parcela: 2.856 m². Superficie 522 m².

5 dormitorios y un despacho adicional. 5 baños.

El entorno ofrece privacidad y tranquilidad, a la vez que se mantiene cerca de los servicios cotidianos y de la vida costera.

En el interior, los cálidos y acogedores espacios se integran armoniosamente con amplios salones y comedores, todos diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas. Una espaciosa cocina abierta con isla central constituye el corazón de la casa, ideal tanto para el día a día como para el entretenimiento.

La casa ofrece dormitorios cómodos y bien proporcionados, incluyendo una espaciosa suite principal con vestidor, un amplio baño y espacios exteriores privados para disfrutar del entorno. Las habitaciones adicionales para invitados y las zonas de estar flexibles ofrecen espacio para visitas, trabajo o ocio.

La vida al aire libre es una característica clave, con amplias terrazas, una cocina exterior con bar, jardines paisajísticos y una piscina privada, todo ello en un hermoso entorno natural.

Un garaje privado y acceso independiente completan la propiedad.

Con una excelente ubicación cerca de colegios internacionales, campos de golf, playas y pueblos cercanos, ofrece un estilo de vida tranquilo y equilibrado en contacto con la naturaleza y los espacios abiertos.

Precio: 2.195. 000 €. -.

    Características básicas

    • 550 m2 construidos
    • 522 m2 útiles
    • 6 dormitorios
    • 6 Baños
    • Parcela 2.856 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2009

    Edificio

    • Certificación energética B : (49 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Golf
    • Inmueble de lujo
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp